PDA

Ver la versiˇn completa : solicitando ayuda de los expertos (dreambox 800 hd)

chuletas
11/07/2013, 13:22
buenas tardes a todos
resulta que me trajeron un dm800hd que al conectarlo a la energia electrica marca en el display del equipo Error1 No CA Found y de ahi no pasa, no manda ninguna imagen a la tv.
lo intente flashear son el cable null y no se conecta al dream (al parecer no lo ve), leyendo en otros forros un cuate menciona que el pudo ponerlo a funcionar con el programa OPTIFLASH, y aqui es donde viene mi solicitud de ayuda, alguien del foro sabra o tendra la liga de donde puedo bajar esa aplicacion?, se los agradeceria mucho.
saludos
chuletas

ftabaja
11/07/2013, 13:38
con el dreamup se tiene que poder es el soft para esa caja solo sige los pasos que te da el mismo suerte

chuletas
11/07/2013, 13:49
gracias ftabaja por comentar
ya intente con varias versiones de dremup y nada, no se deja
saludos
chuletas

nomyer
11/07/2013, 14:30
Pues por lo que pude googlear el OPTIFLASH es para los celulares Samsung, no creo que sea lo que andas buscando. Como te comentan con el Dreamup deber├*a poderse, podria ser un problema de voltaje en tu equipo.

Saludos !!

chuletas
11/07/2013, 14:34
gracias nomyer pro tus comentarios, voy a buscar otra fuente y probar si me funciona.
saludos
chuletas

chuletas
11/07/2013, 14:49
buenas tardes
cambie la fuente de poder y el equipo sigue igual
alguna sugerencia?
saludos
chuletas

nomyer
12/07/2013, 06:45
De que manera estas conectando el Dream con la computadora ? por que por ah├* pudiera estar el problema, quiz├í tu cable no funciona. En todo caso estas pruebas que estas haciendo seria para descartar posibles fallas, lo ultimo ser├*a que definitivamente el Dream este muerto totalmente.

Saludos !!!

buenas tardes
cambie la fuente de poder y el equipo sigue igual
alguna sugerencia?
saludos
chuletas

macho20041
12/07/2013, 07:11
todo tu problema es el flash me explico tu problema lo mas seguro esta en la imagen que tiene cargada tu cajita si puedes reflash tu cajita a ver si solusionas

Saludos

chuletas
12/07/2013, 07:58
nomyer, macho20041, buenos dias
gracias por su apoyo, cambie de cable serial pero el equipo sigue sin poder comunicarse con el dreambox, por lo que he leido, como menciona macho20041 coincido con el es un problema del flash, ya que antes de traerme el equipo otras gentes intentaron flashear el equipo.
el problema segun he leido es que se requiere de otro equipo en buen estado para poder flashearlo, ignoro a ciencia cierta el procedimiento, pero tanbien como que este modelo de equipo no ha llegado a ser muy popular, por lo que es dificil tener dos equipos, seguire buscando una posible solucion.
saludos
chuletas

nomyer
12/07/2013, 08:27
En este caso cuando hablas de flashear no se refiere solamente a cargar la imagen al equipo si no mas bien a escribir en la bootrom lo necesario para que inicie la caja cuando la conectas a la corriente el├ęctrica, por eso necesitar├*as un equipo igual que funcione para que los archivos que tiene en la bootrom puedan ser copiados de alguna manera al equipo que tiene problemas, entonces esto vendr├*a al caso con lo que comentaste al principio respecto a que alguien pudo echar a andar una cajita como esta utilizando el programa OPTIFLASH, este programa mencionado es uno de tantos que utilizan los que se dedican a pasar los telefonos celulares de una compa├▒ia a otra, el programa basicamente lo que debe hacer es poder entrar al bootrom del telefono para escribir cierta informacion, entonces quiza como mencionas este programa te podria ayudar meterle la informacion en la bootrom al Dreambox sin embargo creo que va a ser dificil primero que tengas otro equipo igual a la mano para poder sacarle la informacion y en segunda este tipo de programas (OPTIFLASH) no creo que facilmente lo encuentres por ahi en la red o si lo encuentras imagino que no debe ser sencillo hacer lo que comento de sacarle la informacion a un equipo y meterla al otro, ahorita me acorde que un compa├▒ero que se registro recientemene en el foro menciono que el reparaba telefonos celulares quiza el pudiera darte mas informacion sobre lo que te comento.

Suerte en tu busqueda.

Saludos !!

nomyer, macho20041, buenos dias
gracias por su apoyo, cambie de cable serial pero el equipo sigue sin poder comunicarse con el dreambox, por lo que he leido, como menciona macho20041 coincido con el es un problema del flash, ya que antes de traerme el equipo otras gentes intentaron flashear el equipo.
el problema segun he leido es que se requiere de otro equipo en buen estado para poder flashearlo, ignoro a ciencia cierta el procedimiento, pero tanbien como que este modelo de equipo no ha llegado a ser muy popular, por lo que es dificil tener dos equipos, seguire buscando una posible solucion.
saludos
chuletas

ELGRANDE
12/07/2013, 08:34
la mayoria de los casos se recupera tu dm 800 con el dreamup by natas ya que lo forza a abrir la flash y meterle el boot loader y la imagen.

o bien el NFC que te repara la sim.

intentalo aver si te funciona.

dale un googlaso para que busques un tuto de como usar los programas que te comento..yo ya repae arios asi.

saludos.

nomyer
12/07/2013, 08:36
He aqu├* el post del compa├▒ero.

http://www.ftabajamexicali.com/showthread.php?6013-Tecnico-electronica-Rep-de-celulares&highlight=celulares

Saludos !!!

enerio2013
12/07/2013, 08:49
ponle el software de fabrica.

chuletas
12/07/2013, 15:21
muchas gracias a todos por su apoyo
intente con el programa NFC y no pasa nada, lo que no e podido encontrar para bajarlo es el programa dreamup by natas, lo sigo buscando y comento resultados
saludos
chuletas

ftabaja
12/07/2013, 16:27
lo ubieras puesto en archivos aqui es pura discucion te lo cambio

ftabaja
12/07/2013, 16:34
muchas gracias a todos por su apoyo
intente con el programa NFC y no pasa nada, lo que no e podido encontrar para bajarlo es el programa dreamup by natas, lo sigo buscando y comento resultados
saludos
chuletas

los podrias subir a archivos por alguna razon los move pero creo que se borraron porfas chuletas

chuletas
12/07/2013, 16:47
ok ftabaja una disculpa al foro por mi error
subo los archivos en la secci├│n de archivos
1.- DreamBox-OptiFlasher-Pro-E2-v2.0.0.5
2.- DM800 Repair
3.- NCF
aclaro que en mi caso no me han funcionado los ultimos dos programas le sigo buscando espero dar con la solucion.
saludos
chuletas

- - - Updated - - -

ftabaja buenas tardes
los archivos ya aparecen en la seccion de archivos en el post de NCF, los movieron completitos no hubo necesidad de ponerlos de nuevo, saludos
chuletas

ftabaja
12/07/2013, 16:49
a chi si los movi por separado los adjuntos que estaban en este tema
ya los puse aparte jajaja neta que esta mad.. esta de loca
jajajaj

chuletas
12/07/2013, 21:59
buenas noches al foro
gracias a los que me han estado ayudando, segui la guia de el grande que se encuentra en la seccion de archivos y no me responde el dreambup ya que no detecta al dreambox, seguimos en la lucha hasta agotar todas las posibles opciones para ponerlo a trabajar antes de ver la forma de enviarlo a quien lo vendio, saludos
chuletas

OMERO
13/07/2013, 06:43
pulgoso,suerte querer es poder y lo lograras